martes, 21 de noviembre de 2006

Hoy.....

Hoy Chocoly me escribio de nuevo y quisiera decirle algo: Es mucha verda Chocoly, eso no me tiene que interesar y no ponerme triste. Hoy lo pase muy bien en que me ayá quedado en casa comí rico y mme divertí mucho, pero a lo que más jugué es con mi perrita, Bosca, ella es un pug. Es como la de la foto (pero no ella)!.
Gracias!!, Duraznito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate para que te mejores y puedas escribir cosas entretenidas
;)

Un besote
Cote (tu mamita)

Anónimo dijo...

Hola marigna, me gusto mucho tu blog. Y de verdad da lo mismo si alguien te escribe o no, esta pagina la debes mantener por que tu quieres hacerlo, no por los demas.
TE AMO
TU TIO

Anónimo dijo...

jajaja qué linda tu perrita!!
Te felicito!

Anónimo dijo...

OYE DURAZNITO, YO SOY "C H O C O L Y" NO SOY LUNA , DEBE SER OTRA AMIGUITA Q QUIERE CONVERSAR CONTIGO ,PERO YO NO SOY, DURAZNITO DIME PORFAVOR Y CUENTAME DE TU PERRITA BOSCA, ES COMO LA DE LA FOTO. PERDONA ,PERO PUCHA Q ES FEITA, Y DE TAN FEITA ES AMOROSA ,Y DEBE SER MUY REGALONA TUYA .HOY ME TENGO Q IR POR Q MI MAMY ME ESTA LLAMANDO, EN OTRO MOMENTO TE ESCRIBO
BESITOS
CHOCOLY (O CHOKOLY)

Anónimo dijo...

Hola Duraznito! sos muy dulce y me gusta mucho tu pàgina llena de color y movimiento. Yo tre escribo porque mi papà es de apellido Bosca y toda mi familia es de apellido Bopsca, y mis abuelitos tambièn son de apellido Bosca y tenemos una pàgina que se llama "abuelitosbosca@gruposyahoo.com.ar" donde tenemos la curiosidad de saber por què le pusiste "Bosca" a tu linda perrita. Saludos desde Argentina! FIRMA:"Orlandojbosca@yahoo.com.ar"

adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!