viernes, 17 de noviembre de 2006

De hace 2 días que no escribo!!!

Hoy estoy feliz, ayer ni antes de aller me pude meter por una cosa que le pasaba a la página.
Hoy alguien desconocido me escribio y me decia que creía que mucha gente iva a estar interesada en mi página (esto me alegró mucho), el que me escribio dio su firma se llamaba "Chocoly", y también me decía que porfavor le diera mi página para Chocoly mi página es: www.duraznito-manzanita.blogspot.com . También hoy fui a la casa de una amiga a practicar mi obra escolar en inglés "Snow White" (Blanca Nieves) yo soy un ciervo llamado "Loper"
Gracias, Duraznito

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DURAZNITO, NO TE PONGAS TRISTE PORQ. NO TE ESCRIBEN, RECUERDA Q ESTO ES SOLO UN JUEGO PARA ENTRETENERSE UN RATO Y NO PARA TOMARLO ENSERIO YA? YO SIEMPRE TE ESTARE ESCRIBIENDO POR Q ME ENTRETENGO MUCHO CONTIGO Y TE QUIERO HARTA HARTOOOOO
CHOCOLY

adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!