martes, 8 de mayo de 2007

El concierto/ Todos los que me han escrito/ Mascotitas y videos

Estoy enferma y me quiero mejorar para poder ir al concierto de "High school". E h recibido tres mensajes nuevos, uno de mi mami, otro de Melissa (Que nunca antes me había escrito) y otro de Bambi (Que tampoco nunca antes me había escrito). Bambi me dijo que cuando volviera de el concierto el 18 e Mayo les contaa como estuvo y si les contare. Si puedo les pongo fotos en mi blog. Le voy a pedir a mi mami que me ayude a poner todas esas mascotitas que hay para cuidar. Y a lo mejor pongo videos de canciones de "High School Musical" Duraznito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Duraznito, que bueno que tengas más amigas que te manden comentarios. Si algún día te vas de vacaciones no dudes en dejarmelas para que las cuide.
chinita

Anónimo dijo...

Puuucha Duraznito, espero te mejores pronto y estaré esperando que nos cuentes cómo te fue en el concierto
Un beso grande
bambi

adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!