miércoles, 6 de diciembre de 2006

Hoy y como siempre

Hoy lo pase muy bien ya me traje todo de el colegio, estoy lista para salir. Hoy y como siempre, los Miércoles mi abuelita me lleva a mi casa nueva, explicaré, yo antes vivía con mi abuelito y con mi abuelita, de hace poco me canvie y ahora cuando llegó de el colegio la liebre me va a dejar a la casa de mis abuelitos como siempre y mi mamá después de su oficina me pasa a buscar para irnos a mi casa, entonces lo que decía es que mi mami todos los miércoles tiene taller y llega muy tarde entonces mi abuelita me va a dejar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DURAZNITO ,QUE RICO QUE SALES DE VACACIONES, TIENES PENSADO ALGO PARA HACER ?POR QUE HAY QUE SER CREATIVA PARA PASARLO BIEN Y ENTRETENERTE.YO NO SABIA QUE VIVIAS CON TUS ABUELITOS, CUENTAME COMO SON ELLOS? LO PASAS BIEN? SON MUY VIEJITOS? PUCHA .TE HAGO HARTAS PREGUNTAS, PARA QUE ME LAS CONTESTES. PERO ES QUE ASI TE PUEDO CONOCER MAS
MUSHOS, MUSHOS Y MUSHOS PERO MUSHOS BESITOS
VISTES QUE SOY CHACOTERA? JAJAJA
CHOCOLY

adopt your own virtual pet!
adopt your own virtual pet!